Los Pacers barren a los Knicks con 22 puntos de Rodney Stuckey

Después de cosechar 8 derrotas en las últimas 10 jornadas, los Indiana Pacers se dieron un homenaje a costa de los New York Knicks con una abultada victoria (82-103).

Rodney Stuckey lideró el ataque de Frank Vogel con 22 puntos; seguido por Roy Hibbert con 18 tantos y 10 rebotes.

La clave del partido estuvo en la superioridad que impuso Indiana en la pintura con un favorable 50-26 en puntos anotados y un 49-33 en rebotes.

«Indiana, tal como arrancó el partido, empezó mejor e hizo las cosas bien», admitió Derek Fisher. «No tuvimos suficiente para mantenernos», agregó.

En los Knicks, Carmelo Anthony y el recién renovado Louis Amundson fueron los máximos anotadores con 18 puntos y 17 puntos respectivamente.

Colapso de los Knicks en el 3º cuarto

Los Knicks, que cerraron el partido al descanso con solo cinco puntos abajo (49-54), se hundieron en el tercer periodo.

El equipo neoyorquino solo anotó 4 de sus 19 lanzamientos en un tramo de 12 minutos. Esta situación permitió a los Pacers lograr un 12-35 de parcial para encarar la recta final del choque con mucha tranquilidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.