Los Pacers batieron a los Jazz por primera vez desde el año 2005

86 – 95

Es uno de esos datos curiosos que se esconden tras las estadísticas, y la pasada madrugada tenían muchas probabilidades de salir a flote. Desde el 29 de noviembre de 2005, los Pacers no eran capaces de batir a los Jazz en regular season. Mucho tiempo desde entonces, pero viendo el estado de forma en el que se encuentran los de Indiana, parecía más sencillo que en otras ocasiones romper esta racha.

“Nos ha costado, pero nos quedamos con lo que mejor sabemos hacer”, explicó , quien acabó el choque con 19 puntos y 6 rebotes. “Fue difícil encontrar mi ritmo, pero no quise poner excusas. He tratado de jugar y encontrar una manera de lograr la victoria”.

logró 15 puntos, mientras que Luis Scola tuvo 14. “Hicimos las mejores jugadas en la recta final del partido. Conseguimos lo que queríamos. Tuvimos tiros abiertos que ejecutamos durante el último cuarto, añadió David West, que sumó 10 puntos y 8 asistencias.

“Nos llevaron a estar fuera de nuestros lugares”, recalcó el entrenador de Utah, Tyrone Corbin. “Ellos pusieron un poco de presión sobre nosotros y nos quitaron nuestro ritmo de juego”.

Con 22 puntos y 13 rebotes, fue uno de los más destacados de los Jazz. acabó con 20 tantos y 10 rebotes atrapados, y Gordon Hayward finalizó con 12 puntos. Trey Burke tuvo un récord personal en la tarea como asistente con 9.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.