Los Pacers cogen fuerza contra los Bulls ante lo que se les viene


Buen triunfo de Indiana ante Chicago (105-96) y buena manera de acumular una victoria más de cara al calendario que se le avecina al cuadro de Indianápolis. Porque los Pacers tienen muchos compromisos complicados de aquí a que acabe la Temporada Regular. De manera inminente, rendirán visitas a los Bucks y a los Sixers y hasta el 5 de abril jugarán dos veces contra los Celtics, dos contra los Thunder, dos contra Denver, dos contra unos Pistons al alza, una contra los Warriors, una contra Portland…

Por eso era necesaria una victoria así, para luego no acordarse de ella, de su ausencia, cuando a mediados de abril un partido más ganado o perdido puede costarte una posición en el Este. Los Pacers dirimen ahora mismo una preciosa batalla con los 76ers por la tercer plaza del mismo Este, que ocupan los hombres de Nate McMillan con un balance de 42-23, 0,5 victorias por delante de Philadelphia.

Un sólido quinteto ante Chicago

Los titulares de Indiana acumularon 80 de los 105 puntos firmados por el plantel este martes. Todos los integrantes del quinteto registraron dobles dígitos anotadores, con Darren Collison, 22 tantos, y Bojan Bogdanovic, 27 unidades y 4/5 en triples, como los más sobresalientes.

Chicago resistió muy bien hasta el último cuarto, al que entró con una tibia desventaja de 77-75. Pero un 10- 0 parcial en el periodo final se convirtió en algo insalvable para los Bulls. Zach LaVine, 27 puntos, y Lauri Markkanen, doble-doble de 14 tantos y 13 rebotes, las mejores noticas de la franquicia de la Ciudad del Viento, que construye para el futuro mirando en ellos. Chicago es el 13º del Este con 18-47.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.