Los Pacers cortan a Rodney Stuckey


Los Indiana Pacers han rescindido el contrato del base Rodney Stuckey, según el periodista de The Vertical Shams Charania. Stuckey está actualmente lesionado y se perdería los playoffs, además de que la fecha límite para cortarle antes de que el jugador pudiera ejercer su opción de renovar automáticamente el contrato era antes del próximo día 10 de abril.

Stuckey está promediando siete puntos, dos rebotes y dos asistencias en un rol relativamente residual con los Pacers, por lo que la franquicia de Indiana no debería acusar su marcha en lo que resta de temporada. Paul George y el resto de sus compañeros siguen peleando para obtener un puesto en los playoffs, con equipos como Chicago Bulls o Detroit Pistons con esperanzas de entrar y ocupar la plaza que actualmente ocupan los Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.