Los Pacers firman a Damjan Rudez, del CAI Zaragoza

Los Indiana Pacers han llegado a un acuerdo con, el ya ex jugador del CAI Zaragoza, Damjan Rudez, por tres temporadas, según ha adelantado el periodista de Yahoo! Sports, Adrian Wojnarowski.

Los Pacers, que están buscando tiradores en el mercado de agentes libres, utilizarán una pequeña porción de la mid-level exception para contratar al alero croata. El jugador está disponible ya que no fue seleccionado por ningún equipo en el Draft de 2008.

Rudez, que ha tirado un 44% desde la línea de tres puntos esta temporada en la liga ACB, podría probar a jugar tanto de tres como de cuatro, en la NBA.

Los Pacers seguirán buscando más tiro en el mercado. Fuentes de la liga apuntan a C.J. Miles (con el que utilizarían el resto de la excepción) como su próximo objetivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.