Los Pacers firman un contrato dual a Kendall Brown

Kendall Brown se ha unido a los Pacers mediante un contrato dual. El alero salido de la universidad de Baylor ha alcanzado por fin un acuerdo con los de Indianápolis, que disponían de sus derechos desde la noche del draft pero con quienes no había asegurado aún su futuro. El jugador estará por tanto a caballo entre la NBA y los Fot Wayne Mad Ants de la G League, con quienes tendrá la oportunidad de adquirir más minutos y experiencia.

Brown fue seleccionado en el puesto 48 del pasado draft por los Minnesota Timberwolves, quienes posteriormente enviaron sus derechos a Indiana. Kendall se unió entonces a los Pacers para la disputa de la Summer League, en la que promedió 9,4 puntos y 3,8 rebotes en 21 minutos de media, y es de esperar que participe con ellos en el training camp para ir cogiendo rodaje.

Fueron algo similares sus números en la NCAA, pues en su único año universitario el alero terminó su temporada con unos promedios de 9,7 tantos y 4,9 rebotes. Según los informes previos al draft, Brown es un jugador con buenas condiciones físicas y con una buena finalización cerca del aro, pero al que aún le falta pulir su tiro y desarrollar otras habilidades. Veremos si los Pacers consiguen ayudarle a crecer y hacer de él un jugador útil en el proceso de reconstrucción que están arrancando.

(Fotografía de portada: Kendall Jenkins/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.