Los Pacers intentaron ganar en la prórroga ante los Wizards con un triple de…Roy Hibbert

No era la situación más cómoda para los Pacers, pero así tuvo que salir.

Llegados a la prórroga ante los Wizards, los de Indianápolis tuvieron en sus manos la última jugada del encuentro. Un triple les hubiera dado la victoria.

El balón cayó en las manos de Roy Hibbert, que se encontraba en la línea de triples. Y fue precisamente el pívot el encargado de jugarse ese último tiro y no acabó encestando.

“Vamos a por la victoria”, explicó con humor Frank Vogel al acabar el choque. “Pero eso no significa que Roy tuviera que ganarlo [él solo]”.

Así, los capitolinos acabaron llevándose finalmente el triunfo por 96-94.

John Wall estuvo muy acertado, con 7 de sus 31 tantos en la prórroga, mientras que Garrett Temple sumó 16 puntos y Marcin Gortat otros 14.

Aparte del triple de Hibbert, cabe destacar y mucho otra nueva gran actuación de Donald Sloan con 31 tantos, 7 asistencias y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.