Los Pacers no fueron rival para Oklahoma City

118 – 94

No hubo piedad para los Pacers. En su último partido en una gira de cinco partidos por el Oeste y su segundo encuentro en dos noches, Indiana no encontró la energía suficiente para frenar a unos Thunder deseosos de victorias importantes.

con 36 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y con 26 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes resultaron imparables y la defensa de los Pacers encajó la cifra más alta de anotación en toda la temporada.

“Me tomo todo de forma personal, no importa contra quien juegue”, dijo Durant. “Siempre estoy agradecido por la oportunidad de jugar, así que no doy nada por regalado. Jugar contra uno de los mejores equipos de la liga siempre te hace dar algo más y creo que esta noche lo hemos hecho”.

Un partido sin mucha historia

La diferencia de energía de ambos equipos se vio desde el primer momento, logrando los Thunder una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto y de 9 más en el segundo, dejando un marcador de 56–37 al descanso.

lo intentó llegando a los 32 puntos, 5 rebotes y 3 robos, pero su primera parte fue mucho mejor que la segunda.

Dos de los mejores equipos de la temporada

Indiana (18–3) continúa con el mejor récord de la NBA mientras que los Thunder (15–4) continúan acercándose a la cabeza del Oeste.

Los Pacers tendrán una nueva prueba del más alto nivel el martes, cuando reciban en Indianapolis a Miami Heat.

Notas: La gira por el Oeste de los Pacers termina 3–2 tras ganar a Clippers, Jazz y Spurs y perder ante Blazers y Thunder… Durant logró 14 puntos en el primer cuarto… Los Thunder continúan imbatidos en casa.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.