Los Pacers no saben cuándo volverá Oladipo

El escolta sufrió una rotura en el tendón de su rodilla derecha

Los Indiana todavía desconocen la fecha de retorno a las pistas de su máxima estrella , quien cayó lesionado de gravedad en el pasado mes de enero, informa Mike Wells en el medio ESPN.

“No voy a anticipar que Victor esté disponible dentro de un tiempo. En realidad no sé cuánto tiempo será. No hay fecha posible de vuelta”, reconoció el técnico Nate McMillan.

La franquicia de Indianapolis ha sido una de las más destacadas en el mercado veraniego, cerrando las contrataciones de Malcolm Brogdon, Jeremy Lamb, T.J. McConnell, Justin Holiday o el traspaso vía Phoenix Suns de T.J. Warren. Suficientes mimbres como para suplir con garantías la baja de Oladipo, quien se encuentra en pleno proceso de rehabilitación.

“Seamos realistas. Soy humano. No ha sido fácil. Ha habido días muy complicados. Algunos más difíciles que otros. Pero en su mayor parte he sobrevivido a cada uno de ellos. Cuando digo que volveré mejor que nunca no lo hago porque suene bien. Es porque en realidad así lo creo”, destacó Oladipo.

En dos cursos vistiendo la camiseta de los Pacers ha promediado 21,7 puntos, 5,3 rebotes, 4,6 asistencias y 2,1 robos en 33,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La NBA impide a Dinwiddie convertir su contrato en una inversión digital

Erik Spoelstra renueva su contrato con Miami Heat

Siguiente