Los Pacers se llevan el Concurso de Habilidades

El equipo de los Indiana Pacers formado por Haliburton, Mathurin y Myles Turner se alzó ganador del Concurso de Habilidades tras romper un par de desempates.

Los locales se impusieron en la gran final al equipo de los All-Stars (Scottie Barnes, Tyrese Maxey y Trae Young) gracias a la precisión en el lanzamiento de su estrella Haliburton que anotó desde media pista a los 58,8 segundos.

«Sentimos que había mucha energía en el pabellón», destacó. «Escuchamos en nuestra intro el ruido de la afición, y fue emocionante poder se parte de eso», reconoció.

«En realidad ha sido muy emocionante poder ser parte de esto durante todo el fin de semana. Hacer cosas por la comunidad, por nuestra marca… Todo esto ha sido muy divertido. Y bueno, también para la gente. Para ver nuestra ciudad tal como es… De hecho la pueden disfrutar tal como es», añadió.

El tercer equipo participante fue el formado por tres número 1 del Draft como Paolo Banchero, Anthony Edwards y el francés Victor Wembanyama.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.