Los Pacers se sobreponen al gran partido de Towns

El conjunto de Indianapolis contó con las bajas de Sabonis y Evans

Los Indiana no acusaron las importantes bajas de Domantas Sabonis (tobillo izquierdo) y Tyreke Evans (intoxicación), y lograron vencer a Minnesota por 115-122 a pesar de la gran noche que tuvo .

El interior de los T-Wolves arrancó como un tiro y cosechó 23 puntos y 7 rebotes únicamente en el primer periodo. Sus números finales fueron de 42 tantos, 17 rebotes y 4 asistencias con un 15/29 en el lanzamiento.

En frente, lograba su récord anotador de la temporada con 37 puntos; a los que agregó 7 rebotes y 4 asistencias, incluido un 4/7 en triples.

“Todo lo que necesitamos lo tenemos en el vestuario”, señaló Nate McMillan. “Hemos estada adatándonos constantemente. De verdad. Durante toda la temporada hemos tenido jugadores fuera. Perdiendo a Víctor (Oladipo) a comienzos de año, perdiéndolo más adelante… Nuestros entrenadores están haciendo un magnífico trabajo para mantener a los jugadores listos, y que puedan participar para ganar los partidos. Todavía tratamos de establecer quienes somos”, explicó.

Bogdanovic, clave

Con el partido empatado a 107 a menos de cuatro minutos para el final, Bogdanovic extendió la ventaja de Indiana con una bandeja y un triple tras el fallo de Andrew Wiggins desde el tiro libre. Asimismo, el alero croata destacó en los instantes finales con 11 tantos para asestar una racha demoledora de 15-8.

“Esto realmente demuestra quienes somos. Estábamos cortos de efectivos sin Domantas (Sabonis), y luego nuestros interiores empezaron a tener problemas de faltas. Pero hicimos un gran trabajo al inicio del segundo periodo. Nuevamente fue nuestro esfuerzo, nuestra gran defensa”, destacó Bogdanovic.

agregó 18 tantos para los Pacers, y Thaddeus Young y Wesley Matthews aportaron 15 y 12 puntos respectivamente.

En Minnesota, además del gran rendimiento de Towns, Anthony Tolliver sumó 13 puntos, y Taj Gibson obtuvo 12 tantos y 9 rebotes, ambos desde el banquillo.

(Fotografía de portada: Joe Robbins/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Cleveland acaba con la racha de los Knicks

Los Jazz sacan pecho con un gran triunfo en Denver

Siguiente