Los Pacers siguen siendo el equipo con el tercer mejor balance de la NBA

A la chita callando. Estos tienen respuestas para los equipos de la parte alta y baja de la clasificación, mostrando infinidad de recursos y un potente know-how adquirido desde la baja de . Fortalecieron la mentalidad ganadora sin su estrella y, una vez regresó, las cosas han seguido funcionando como una máquina perfecta.

Quinta victoria consecutiva para los de Indiana, esta vez por 116-108 ante Atlanta, con un poderoso en la pintura. El pívot aportó músculo y garra, anotando 20 puntos, atrapando 8 rebotes y taponando cuatro tiros en menos de 24 minutos. Fue entonces cuando se fracturó la nariz en un lance del tercer cuarto.

“Por suerte no ha sido nada importante”, explicó Oladipo, autor de 22 puntos. “Estará de vuelta. Llevará la máscara de protección, pero estará bien. Tendrá que acostumbrarse”.

Domantas Sabonis, ocupando el puesto dejado por Turner, acabó con 20 tantos y 8 rebotes para unos Pacers que llevan cinco victorias consecutivas y siguen teniendo el tercer mejor balance de toda la NBA. Se dice pronto.

“Tenemos mucha confianza, así que tenemos que hacer que continúe. Tenemos que seguir siendo nosotros mismos, y manteniendo nuestros esfuerzos en defensa con la máxima intensidad posible”, agregó el mismo Turner tras el encuentro.

Los estuvieron liderados por y sus 22 puntos y 16 rebotes, mientras que Kevin Huerter sumaría otros 22 tantos con 5 triples en su haber personal.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Victoria de los Pelicans en el esperado regreso de Elfrid Payton

Westbrook: “Soy el mejor reboteador, pasador y defensor de mi posición”

Siguiente