Los Pacers siguen su estela ganadora y se colocan con un registro de 7-0

Nets 91 – Pacers 96

Ni jugando como local, ni siendo visitantes hay un equipo capaz ahora mismo de parar a los Pacers. Todas las previsiones y expectativas sobre la franquicia continúan con paso firme y, de momento, no parece que vayan a cesar. Esta vez quienes estaban enfrente eran los Nets, pero los de Indiana vencieron y se pusieron con su mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia (7-0).

Paul George anotó 24 puntos, David West agregó otros 18, mientras que Roy Hibbert terminó con 15 tantos y 11 rebotes para unos Pacers que habían ganado sus primeros seis partidos en la campaña 1970/71 cuando jugaban en la ABA.

«Realmente no nos dejemos atrapar por el valor histórico de esto, más allá de que estamos delante en la clasificación», relataba el entrenador Frank Vogel. «Estamos tratando de obtener la primera semilla para poder ponernos en la mejor posición del Este de cara a los playoffs».

Vogel también explicó que los Pacers se han marcado como prioridad el dominar su Conferencia tras perder el Game 7 de las pasadas Finales del Este ante Miami. «Nos sentimos muy preparados para jugar. No estamos preocupados por mantener esta racha. Sólo estamos preocupados por salir a la pista, jugar duro y ganar«, añadía al respecto George.

Deron Williams y Joe Johnson tuvieron 17 puntos cada uno para los Nets, que se ponen con un balance de 2-4 y perdieron en casa por primera vez en lo que va de curso. Brook López sumó 16 tantos, por los 15 de Paul Pierce.

«No se les puede dar nada de distancia ni de margen», explicaba Johnson al final del choque. «Son un gran equipo en este momento y aún estamos siendo un equipo que va aprendiendo a actuar según las situaciones de los partidos«.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.