Los Pacers siguen su paso firme y continúan invictos en el Bankers Life Fieldhouse

106 – 98

Los Sixers contaban con bajas importantes como las de Spencer Hawes, Tony Wroten y Thaddeus Young, pero no por ello le perdieron la cara al partido. Sin embargo, el rendimiento ofrecido no sería suficiente ante uno de los grandes equipos de la competición y más teniendo en cuenta que jugaban en el Bankers Life Fieldhouse, donde están aún invictos (7-0).

“Es difícil jugar cuando te encuentras que en el último minuto tienes tres o cuatro de tus mejores hombres fuera”, decía Frank Vogel, entrenador de los Pacers. “Tenéis que darle crédito a estos 76ers, que hoy jugaron un gran encuentro”.

fue el más destacado de Indiana gracias a sus 27 puntos y 13 rebotes, mientras que hombres como (19), Lance Stephenson (18) o David West (17) actuaron como grandes complementos en la anotación.

“Él ha sido dominante en la tarea defensiva durante todo el año, y cuando nosotros le necesitamos para que dé un paso hacia delante en la ofensiva, él lo hace”, añadía Vogel a sus palabras.

tuvo un récord personal de puntos con 29, y añadió otros 21 tantos y 11 rebotes. James Anderson sumó 13 puntos en la que es la quinta derrota de los 76ers en seis partidos.

“Sabía que la responsabilidad a la hora de anotar hoy caería más sobre mí sin Spencer, Tony y Thaddeus”, decía Carter-Williams. “Sabía que iba a ser difícil para nosotros conseguir puntos, así que traté de hacer lanzamientos y crearme más tiros para mí”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.