Los Pacers sufren sexta derrota consecutiva fuera de casa

Raptors 102 – Pacers 94

Los Pacers continúan en su negativa espiral de juego y resultados sin que se atisbe algún tipo de mejora.

El viernes cosecharon su sexta derrota consecutiva fuera de casa al perder contra unos Toronto Raptors que no pudieron contar con Kyle Lowry ni Amir Johnson.

Terrence Ross lideró a los canadienses con 24 puntos, Jonas Valanciunas aportó 22 puntos y 9 rebotes y DeMar DeRozan volvió a ser clave con 20 puntos y 9 asistencias.

«Sentimos que podemos ganar a cualquiera cuando saltamos a la pista», expresó DeRozan.

Paul George con 26 puntos y David West con 21 tantos y 7 rebotes fueron los más destacados de los de Frank Vogel.

La clasificación

Indiana ha perdido siete de sus últimos diez partidos y se mantiene en la segunda posición del Este tras no aprovechar el tropiezo de Miami ante Minnesota Timberwolves.

Pacers (53-24) y Raptors (44-32) podrían enfrentarse en Semifinales de Conferencia si ambos equipos concluyeran la temporada regular en su posición actual y vencieran en Primera Ronda. Los cuatro enfrentamientos que han disputado ambas franquicias durante el curso han dejado un balance de dos victorias y dos derrotas para cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.