Los Pelicans dejan a los Lakers con un balance de 1-7

Los Pelicans cumplieron con su papel en Nueva Orleans y derrotaron a Los Angeles Lakers por 109-102, un marcador que no refleja la realidad del encuentro.

New Orleans se marchó lejos del alcance de los Lakers en la segunda mitad y llegó a disfrutar de una ventaja de 23 puntos.

Anthony Davis volvió a estar fuera del alcance de sus defensores y concluyó la noche con 25 puntos, 12 rebotes y 6 tapones, bien secundado esta vez por Tyreke Evans con 10 puntos y 11 asistencias.

Ryan Anderson y Jrue Holiday aportaron 17 puntos cada uno.

Sin control en la zona Laker

«Sabemos que no tenían ningún defensor del aro. Todo el mundo ataco, trantando de llegar a la pintura».

Las palabras de Davis dejan claro que todos los equipos saben cómo hacer daño a los Lakers y anoche no fue una excepción. Los Pelicans dominaron la pintura anotando 60 puntos en esa zona por 34 de sus rivales y en rebotes también hubo diferencia favorable a los locales: 44-38.

Kobe sigue centrando la atención

Kobe Bryant volvió a ser el hombre que más tiros intentó durante el partido, pero la defensa presionante de los Pelicans no le permitió hacerlo con espacios y falló 18 de los 28 tiros que lanzó.

El escolta terminó con 33 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.