Los Pelicans firman a James Nunnally


El jugador James Nunnally ha cerrado un acuerdo de dos vías con los New Orleans Pelicans, según ha informado el periodista Shams Charania.

El alero, de 30 años, disputó su último partido en la NBA el 19 de enero de 2019, como componente de la plantilla de los Houston Rockets. Esa misma temporada también defendió la camiseta de los Minnesota Timberwolves, promediando unos números globales de 2,4 puntos y 6,8 minutos en 15 partidos.

Previamente había jugado para los Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers durante el curso 2013-14, disfrutando de una relevancia igual de testimonial.

Así, el de San José ha completado prácticamente la totalidad de su carrera en Europa, con breves paradas en Puerto Rico y China. Su última experiencia ha sido en Turquía, como componente del Fenerbahçe.

Nunnally es un jugador que destaca por su vocación anotadora y su tiro exterior. Además, puede sumar en transición, en el poste bajo o buscando al compañero. Por su parte, los Pelicans ya cuentan con dos two way contracts en nómina, por lo que tendrán que tomar una decisión acerca del futuro de Naji Marshall y Will Magnay, ya sea cortando a alguno de ellos u ofreciéndoles el hueco vacío que queda en el roster.

(Fotografín de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.