Los Pelicans firman un segundo contrato de 10 días a Liggins

DeAndre Liggins tendrá trabajo… al menos por una semana y media más. El exterior ha firmado un segundo contrato de 10 días con los Pelicans, según informa la propia franquicia. Tras este segundo acuerdo temporal, si New Orleans desea retenerlo tendrá que extenderle un contrato por varios cursos y garantizado como mínimo hasta el final de temporada.

Liggins, que ha pasado por numerosas franquicias desde que fuera despedido en abril de 2017 por los Cavaliers, a las puertas de los playoffs, ganó 90.000 dólares con el primer contrato de 10 días con los Pelicans y ahora sumará una cantidad similar. Esos 90.000 dólares son el máximo a lo que puede optar un jugador en la NBA con dos o más años de experiencia.

Liggins únicamente ha aparecido en un partido con los Pelicans donde registró 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia. Antes, perteneció a los Bucks para esta 2017-18, donde desempeñó un rol eminentemente defensivo: 1,8 puntos y 1,6 rebotes con 2,1 tiros intentados por noche, para un total de 31 encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.