Los Pelicans ganan por la mínima y vuelven al 8º puesto del Oeste

Los New Orleans Pelicans ascienden al 8º puesto del Oeste tras imponerse a los Milwaukee Bucks por la mínima (84-95).

El conjunto que dirige Monty Williams aprieta los últimos puestos de la Conferencia e iguala el récord de los Oklahoma City Thunder (37-30).

Anthony Davis, que erró 12 de sus 18 lanzamientos, pero ello no le impidió conseguir 20 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

«Me sentía como en un partido de playoffs», admitió el ala-pívot.

Davis, que esta campaña está promediando un 54% en tiros de campo, compensó su gris día en el lanzamiento con un 8/9 desde el tiro libre y con una canasta clave a falta de 01:07 para el final.

El jugador turco Ersan Ilyasova intentó la réplica desde el triple, sin embargo su lanzamiento no entró.

Los Bucks, que se mantienen 6º en el Este con un récord de 34-33, han perdido su noveno partido consecutivo como visitante.

«Este es un gran grupo de chicos que va a luchar sin importar a quién tengamos delante», dijo Jason Kidd. «Nos pusimos en posición de ganar y solo se nos ocurrió un lanzamiento corto», explicó.

Ilyasova y Giannis Antetokounmpo fueron los máximos anotadores de su equipo con 15 puntos cada uno. Desde la segunda unidad Jerryd Bayless y John Henson agregaron 14 tantos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.