Los Pelicans ganan en el retorno de Davis

Aunque no fue uno de sus mejores partidos, la presencia de Antonhy Davis se dejó notar en unos Pelicans que sumaron un importante triunfo en la cancha de Sacramento por 97-109.

El pívot volvía tras dos encuentros ausente y contribuyó con 24 puntos y 12 rebotes. “Es nuestro mejor jugador. Confiamos mucho en él. Tenemos mucha más seguridad cuando él está en pista», señaló Ryan Anderson.

http://https://www.youtube.com/watch?v=tLChTks0TgI

El otro gran destacado fue Eric Gordon, que también alcanzó los 24 puntos con 6 de 12 desde la línea de tres. Precisamente el acierto exterior fue una de las claves del partido, ya que los Pelicans encestaron 16 de los 33 triples que intentaron.

Ryan Anderson y Norris Cole fueron los perfectos secundarios saliendo desde la segunda unidad con 18 puntos cada uno.

Los Kings, de nuevo un interrogante

Estos Sacramento Kings dan continuas muestras de cierta dejadez y pasotismo en algunos partidos, sobre todo ante equipos con balances negativos.

Así, los Pelicans, que venían de perder 6 de los últimos 7 partidos y que están lejos de las expectativas creadas (12-26) consiguieron imponerse a unos Kings donde de nuevo DeMarcus Cousins fue el mejor. El pívot se marchó hasta los 31 puntos, además de capturar 12 rebotes.

La estrella de Sacaramento habló sobre la derrota una vez terminado el choque:»Pienso que cada uno en el vestuario sabe por qué hemos perdido esta noche. No ha sido porque ellos sean mejores. Sea lo que sea, lo único cierto es que han jugador más duro que nosotros y con más energía desde el principio del partido”.

El único de los locales que se salvó de la quema fue Rajon Rondo, autor de otro doble-doble con 17 puntos y 10 asistencias. Aun así, no fue un factor determinante para los californianos, que desaprovecharon una gran ocasión para acercarse más a los puestos de Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.