Los Pelicans no se rinden; quieren seguir luchando por los Playoffs

Con Anthony Davis, Ryan Anderson y Jrue Holiday lesionados, los New Orleans Pelicans afrontan las próximas semanas en cuadro. Sin embargo, los de Monty Williams están convencidos de que pueden seguir en la lucha por los Playoffs de la Conferencia Oeste, y ayer lo volvieron a demostrar.

Hasta 18 puntos remontaron Tyreke Evans y compañía para terminar pasando por encima de los Toronto Raptors (97-100) con un gran último cuarto.

Luke Babbitt fue el héroe de la noche en Nueva Orleans. El ex de los Blazers salió desde el banquillo y consiguió 18 puntos (10 en el último cuarto), con una serie de 7-9 en tiros de campo y 4-5 en triples, y 8 rebotes en el que fue, sin duda, su mejor encuentro de la temporada.

Evitan descolgarse

La victoria de ayer contra los Raptors supone un gran empujón para la franquicia afincada en el estado de Luisiana, ya que de haber perdido (29-27), el equipo hubiera vuelto al 50% de victorias, descolgándose mucho de la lucha por la post temporada.

En estos momentos, los Pelicans se encuentra a dos partidos de los Oklahoma City Thunder (31-25), que son octavos en el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.