Los Pelicans pueden con Cleveland en la prórroga

La racha de cuatro derrotas consecutivas de los Pelicans finalizó el viernes noche. El equipo de New Orleans ganó a Cleveland por 114–108 tras disputarse una prórroga forzada por un triple de Jrue Holiday.

Anthony Davis reinó en el tiempo extra anotando el doble de puntos que todos los Cavs juntos (3) y terminó con 31 puntos, 12 rebotes y 4 robos. Eric Gordon con 19 puntos, Ryan Anderson con 19 y Tyreke Evans con 14 tantos y 10 asistencias acompañaron a Davis en ataque con buenos números.

Por los Cavaliers el mejor fue, como no, LeBron James. El alero consiguió 37 puntos, incluyendo una exhibición en el último cuarto en el que anotó 21 de los últimos 24 puntos de su equipo. James, tal vez exhausto, falló el tiro que hubiese podido dar el triunfo a los suyos antes de la prórroga y en el tiempo extra no pudo anotar.

Por los de Ohio también destacó J.R. Smith, autor de 18 puntos tras encestar 6 de los 13 triples que intentó. El equipo de David Blatt va 2–1 en partidos disputados contra equipos de la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.