Los Pelicans quieren retener a Cole

Tranquilos tras la firma hace semanas de la extensión de contrato de Anthony Davis, New Orleans Pelicans se centra ahora en completar un roster que les permita superar lo hecho en la pasada campaña, cuando cayeron en primera ronda de Playoffs contra Golden State Warriors.

Con esa idea, y según informa The Times Picayune, el equipo dirigido desde el banquillo por Alvin Gentry quiere retener a Norris Cole, quien es agente libre restringido y posee una qualifying offer de 3 millones de dólares para el próximo curso.

Pensando en posibles franquicias interesadas en el jugador, desde Sheridan Hoops apuntan a Philadelphia 76ers; sin embargo, quedaría por ver si estarían dispuestos a ofrecerle un contrato tan cuantioso como para que los Pelicans no lo igualasen.

Douglas, a la espera

Las lesiones de Tyreke Evans y Jrue Holiday llevaron al equipo a contratar a Toney Douglas el año pasado, acuerdo que a su vez contemplaba una opción de equipo para la campaña 2015-16. Así, desde NOLA.com señalan que tienen de plazo hasta el 1 de agosto para tomar una decisión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.