Los Pelicans se quedan sin jugar los playoffs

La noche de contraposiciones. La victoria que los Nuggets lograron por 131-134 ante los Pelicans sirvió para que los de Mike Malone siguieran empujando en sus opciones de lograr la última posición del Oeste. Todo un ejercicio de insistencia y trabajo; en el extremo contrario se encontraban los de New Orleans, a los que la derrota les dejó matemáticamente fuera de la postemporada, abriendo muchas preguntas sobre qué pasará con la estancia de DeMarcus Cousins en el equipo.

Danilo Gallinari estuvo inspirado gracias a sus 28 puntos, mientras que Gary Harris agregó otros 23 tantos. “Es curioso porque muchas personas siguen contando con nosotros. La gente no pierde la esperanza. En el vestuario siguen siendo positivos, y vamos a apretar en ello”, explicó Malone.

Mala defensa de Pelicans

Al acabar el encuentro Cousins se mostró crítico con la defensa que su equipo había mostrado durante el encuentro. De hecho, para el pívot esa fue la causa real de la derrota y no tanto el último pase errado por Jrue Holiday hacia el mismo Cousins que hubiera podido igualar la contienda.

“No estuvimos bien físicamente. Ellos pudieron lanzar en situaciones en las que estábamos cerca, pero al final les concedíamos el lanzamiento”, añadió Anthony Davis, autor de 41 puntos y 4 tapones. Cousins tendría 30 puntos y 14 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.