Como era previsible, New Orleans Pelicans ha acudido al mercado para paliar sus numerosas bajas. Según informa Shams Charania de ESPN, la organización de Luisiana se ha hecho con los servicios de Jalen Nowell a través de un contrato no garantizado.
Los Pelicans son sin duda uno de los equipos más afectados por las lesiones en este inicio de temporada 2024-25 de la NBA. El equipo anunció el viernes que Herbert Jones se perderá de dos a cuatro semanas por una distensión en el hombro derecho y un desgarro leve en el manguito rotador, mientras que CJ McCollum estará fuera de juego de dos a tres semanas por una distensión en el aductor derecho. Tales dolencias se suman a las ya conocidas de Dejounte Murray y Trey Murphy.
Que New Orleans haya acudido a Nowell no es una sorpresa. El equipo del sur de Estados Unidos ya contó con él en el training camp a través de un contrato Exhibit 10, pero finalmente fue despedido para que se terminase uniendo a los Capital City Go-Go de la G League.
Respecto a su actuación en la Liga en la campaña pasada, solo disputó un total de 13 partidos entre Detroit Pistons y Memphis Grizzlies para promediar 6,2 puntos, 1,8 rebotes y 1,5 asistencias en 16,5 minutos por noche.
(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)