Los Pelicans siguen sin encontrar la victoria

New Orleans perdió en Dallas antes los Mavericks (107-98) y suma ya seis derrotas en otros tantos partidos, lo que les sitúa como el único equipo que no ha estrenado el casillero de victorias en la Conferencia Oeste. Sólo Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets se encuentran en la misma situación.

Anthony Davis volvió a tener una buena actuación con 25 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, números que fueron secundados por los 21 que hicieron tanto Eric Gordon como Ryan Anderson; sin embargo, fueron insuficientes para ganar tras una segunda mitad en la que se vieron superados.

El último cuarto de Dirk Nowitzki, anotando 9 de sus 18 puntos totales, y uniéndose así a los 16 de Deron Williams en la segunda mitad, acabaron por cerrar la primera victoria en casa de los de Rick Carlisle.

Cuestionado por el 0-6 con el que han iniciado la temporada los de Luisiana, Anthony Davis asegura que necesitan cambiar la dinámica desde ya. «No jugamos lo suficientemente duro. Les dejamos hacer su defensa y empezaron a jugar más duro que nosotros. No lo estamos haciendo bien. Necesitamos encontrar el camino para competir los 48 minutos».

New Orleans, equipo señalado como aspirante a los Playoffs, está firmando su peor comienzo desde la temporada 2004-2005, cuando empezó con ocho derrotas consecutivas para concluir con un 18-64.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.