Los Pelicans siguen su caída libre

Danilo Gallinari estuvo de dulce, y verle en ese estado era algo que Denver no podía desaprovechar.

Victoria de los Nuggets por 98-115 en New Orleans, con el jugador italiano siendo un verdadero puñal desde el perímetro y alcanzando su máximo de lo que va de temporada con 32 puntos.

“Traté de jugar de manera intensa. Fui capaz de anotar desde fuera y también de postear, pero el mérito es de mis compañeros de equipo, ya que siempre me encontraron en el momento y sitio adecuados”, explicó Gallinari.

Básico también Jameer Nelson, encargado de apagar cualquier conato por parte de los locales gracias a sus 16 puntos en los últimos 14 minutos de encuentro.

“Siendo un base, tienes que tener conciencia del tiempo y de la anotación. Tienes que saber cuáles son las necesidades del equipo y cuándo te necesitan”, comentaba un feliz Nelson.

Pelicans, de mal en peor

En los Pelicans todo fueron noticias negativas. Ya no solo por la derrota, que suma un nuevo descalabro para su balance de 1-11; sino que también vieron como Anthony Davis volvía a lesionarse, esta vez en su hombro izquierdo.

“Hoy nos hemos quedado sin gas. Jugamos duro, competimos bien, pero nos ha tocado jugar con tantas alineaciones extrañas, que al final nos hemos quedado cortos de físico”, señalaba Alvin Gentry, técnico local.

Para New Orleans, los más destacados en la faceta anotadora fueron Ryan Anderson, quien anotó 24, y Eric Gordon, con otros 19 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.