Los Philadelphia 76ers desvelan sus nuevos uniformes

Los Philadelphia 76ers, a través de página web oficial, han oficializado los nuevos uniformes que lucirán la próxima temporada 2015-16.

Los Sixers, como principal novedad, portarán la palabra “PHILA” en el pecho de los uniformes local (blanco) y visitante (azul), icono del baloncesto más clásico que vivió la Ciudad del Amor Fraternal en la campaña 1966-67.

El alternativo, que será de color rojo, lucirá en el pecho “SIXERS”, un claro mensaje al equipo campeón de 1982-83 que lideró Julius Erving.

sixers3

Otras de las modificaciones para la siguiente temporada serán las estrellas que portarán en las camisetas como símbolo patriótico. Y además, como ya hicieran los Milwaukee Bucks, en el extremo estará escrito el lema “PHILA TOUGH” (Philadelphia resistente/duro) a modo de inspiración para los jugadores que salten al parquet.

Y como ya hicieran los equipos en la pasada campaña, en la parte central del cuello volverán las etiquetas en color dorado dónde mostrarán el número de títulos que acumulan a lo largo de su historia (en este caso 3 títulos).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

John Calipari: “A Karl-Anthony Towns le gusta Minnesota”

Doc Rivers destaca la polivalencia de Lance Stephenson

Siguiente