Los Phoenix Suns mandan a Goran Dragic a los Miami Heat

Según ha publicado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, hace escasos instantes, los Phoenix han traspasado a a los Miami durante el final del mercado de movimientos de la NBA.

Ambas franquicias habían mantenido negociaciones durante los últimos días, y, especialmente, este jueves las conversaciones se habían intensificado varios niveles. Al final, no solo Goran Dragic, sino también su hermano y compañero, , ha salido de Arizona con destino a la franquicia de South Beah.

Dragic, Goran, manifestó ayer a los Suns su intención de no renovar el próximo verano –tenía una player option para seguir pero no iba a ejecutarla– por lo que la franquicia de Arizona ha escogido traspasarle para obtener algún activo a cambio antes de que se fuera, por nada, en verano. En el lote, también ha acabado su hermano.

Desembolso de Miami y, Pelicans, dentro

A cambio de la llegada de los hermanos Dragic, Miami mandó a Phoenix a , Justin Hamilton y dos primeras rondas del Draft.

En principio, y Shawne Williams, traspasados por los Heat, también iban con destino a los Suns. No obstante, parece que los Pelicans les han adquirido en el último momento. A cambio, John Salmons ha acabado en Phoenix. Williams podría ser cortado en los próximos días, o esos son los planes de New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Reggie Jackson es traspasado a Detroit Pistons

Los Thunder adquieren a Enes Kanter de los Jazz

Siguiente