Los Suns oficializan su staff técnico


Los Phoenix Suns han anunciado el staff técnico que acompañará a Earl Watson en el banquillo la próxima temporada 2016-17. El grupo estará compuesto por Jay Triano como entrenador asociado, y Tyron Corbin y Nate Bjorkgren como entrenadores asistentes.

Asimismo Marlon Garnett será asistente de entrenadores/jugadores y coordinador del desarrollo de jugadores, y Scott Duncan y Jason Fraser le acompañarán como técnicos del desarrollo de jugadores.

“Como una familia que somos estamos emocionados con los fichajes que hemos conseguido para nuestro programa de baloncesto”, dijo Watson. “Cada entrenador posee una pasión única para entrenar, y la química en nuestro staff será tan importante como la estructura de nuestra plantilla. Tenemos mucha de suerte de poder contar con este grupo tan bien ensamblado”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.