Los Phoenix Suns se hacen con Cameron Payne

Más fichajes, en este caso sobre la bocina, de cara a la reanudación de la temporada 2019-20 en Orlando. Los Phoenix Suns se han hecho con los servicios de Cameron Payne, como pudo saber Shams Charania (The Athletic).

Este martes era la fecha límite para incorporar jugadores libres que pudieran estar presentes en la recta final del curso. Por ello, los Suns se habrían hecho con Payne en los últimos instantes posibles.

El contrato con los Suns servirá para disputar lo que queda de temporada, en Orlando, con —seguramente y a falta de confirmación— una opción de equipo de cara a la temporada 2020-21. De ese modo, el contrato se firma por dos años pero el segundo no sería garantizado.

Cameron Payne había sido despedido por los Toronto Raptors el pasado mes de octubre en la que fue su última aventura con un equipo NBA. No llegó a pasar el corte para comenzar la campaña en las filas del vigente campeón. Antes, en la campaña 2018-19, llegó a promediar 6,3 puntos y 2,7 asistencias en las filas de Chicago y Cleveland.

Payne llegó a la Liga, en 2015, como un base de cierto potencial que tenía mucho que ofrecer, tanto en tiro exterior como en creación de juego. Por el momento, a sus 25 años, todavía no ha expuesto todo lo que se intuyó en sus servicios.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.