Los Pistons barren a los Bucks con 21 puntos de Marcus Morris

Los Detroit Pistons lograron en la pasada madrugada su primera victoria de esta pretemporada 2015 al pasar por encima de los Milwaukee Bucks. El conjunto de la Motor Town se impuso por 117-88 con 21 puntos de Marcus Morris.

El gemelo disputaría 27 minutos de juego para superar la veintena de puntos y agregar 5 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. Además, su carro de lanzamiento sería notable con un 8/10 en tiros de campo y un 2/3 desde el triple.

Cabe destacar que hasta siete jugadores de Detroit superarían la barrera de los diez puntos: Andre Drummond y Reggie Jackson, ambos con 17 puntos; Stanley Johnson (15), Reggie Bullock (14), y Spencer Dinwiddie y Kentavious Caldwell-Pope (10).

En los Bucks (0-2), Greg Monroe, que se enfrentaba a su ex-equipo, sería el más destacado con 18 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 24 minutos de juego.

«He jugado contra muchos de estos chicos todos los días. Todo el mundo hace que sea un gran problema porque es mi antiguo equipo, pero es otro partido normal para mí», dijo Monroe.

Michael Carter-Williams agregaría 14 tantos y el rookie Rashad Vaughn tuvo un total de 11 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.