Los Pistons despiden a LiAngelo Ball

Menos de dos semanas después de su llegada a los Detroit Pistons, LiAngelo Ball ha sido cortado por la franquicia de Michigan. Así lo asegura James Edwards III, periodista de The Athletic, que asegura que también han sido cortados Anthony Lamb, quien, al igual que LiAngelo, había firmado un contrato Exhibit 10, y Louis King, jugador que estaba bajo contrato two-way.

El mediano de los hermanos Ball ha visto terminada su etapa en Detroit sin ni siquiera haber disputado un encuentro amistoso, ya que no ha contado con ningún minuto en ninguno de los dos duelos que han medido a los suyos con los New York Knicks. Su contrato permitía a la franquicia disponer de él hasta el inicio de la temporada regular, momento en que debían decidir si querían contar o no con sus servicios, pero parece que finalmente no ha sido necesario esperar tanto y que los Pistons han tenido muy claro que no estaban interesados.

Veremos si, tras esto, alguna otra franquicia de la NBA decide dar una oportunidad a LiAngelo, quien parece que ni siquiera se acerca al nivel de sus dos hermanos. De no ser así, habrá que ver dónde consigue encontrar un hueco que le ayude a seguir creciendo a nivel de juego y reputación para tratar de ganarse un puesto en la máxima competición más adelante.

(Fotografía de portada: Alius Koroliovas/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.