Los Pistons entrenarán con expertos en artes marciales

Varios de los jugadores de Detroit Pistons entrenarán una semana en Las Vegas con luchadores y entrenadores del UFC (Ultimate Fighting Championship). El medio Detroit Free Press se ha hecho eco de una noticia que inevitablemente evoca a pensar en aquellos míticos ‘Bad Boys’ de la década de los 80, que demostraron que se podía ganar desde una defensa dura y un juego que no destacaba por su espectacularidad.

El 31 de agosto viajarán a Las Vegas para devolver la visita que los luchadores ofrecieron a los Pistons hace dos semanas, cuando compartieron entrenamiento en las instalaciones de la franquicia. En teoría se trata de un evento para hacer equipo que han ideado los jugadores, liderados por Reggie Jackson y Andre Drummond.

Uno de los miembros de la plantilla que viajará a la ciudad del juego es Spencer Dinwiddie, el alto base que va a afrontar su segunda temporada en la NBA buscando hacerse un hueco en la rotación. «El training camp básicamente empieza el día 29 de agosto para nosotros. Lo de Las Vegas es algo para unir al equipo. Lo principal va a ser la cohesión del grupo. Obviamente no nos van a dejar pelear contra luchadores de artes marciales, podríamos lesionarnos».

Brandon Jennings, que sigue recuperándose de la lesión, ya está en Las Vegas y se espera que acuda a esta curiosa reunión que han preparado los Pistons para mentalizarse y hacer piña de cara a la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.