Los Pistons ganan en San Antonio remontando a los Spurs

Cuando terminó el primer cuarto con una ventaja para los de 17 puntos parecía que la racha de Detroit había llegado a su fin. Pero no.

Los utilizaron los dos cuartos centrales para remontar y se terminaron llevando el triunfo del AT&T Center por 104–105 gracias a una canasta sobre la bocina de . Fue la sexta victoria seguida para los de en los partidos que han jugado desde que traspasaron a Josh Smith.

“Estamos mejorando”, dijo Van Gundy. “Si estás ahí puedes tener oportunidades. Tuvimos suerte al final. nuestra resolución de permanecer en el partido hasta los últimos segundos fue enorme”.

Dobles-dobles de Drummond y Monroe

y volvieron a ejercer su habitual juego y terminaron con 20 puntos y 17 rebotes y 17 puntos y 11 rebotes respectivamente. Jennings terminó con 13 puntos y 7 asistencias con 5 de 18 en los tiros y aportó 19 puntos y 5 asistencias desde el banquillo.

RELACIONADO: Tony Parker volvió a jugar cinco partidos después.

realizó su mejor partido de la temporada para liderar a los Spurs con 16 puntos, mientras que consiguió 15 puntos y 7 rebotes pero también dio un mal pase que desembocó en la canasta final de Detroit. logró 13 puntos y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Glen Rice Jr. será cortado por los Wizards si no logran traspasarle

Tony Parker volvió a jugar tras su lesión

Siguiente