Los Pistons ganan en San Antonio remontando a los Spurs

Cuando terminó el primer cuarto con una ventaja para los Spurs de 17 puntos parecía que la racha de Detroit había llegado a su fin. Pero no.

Los Pistons utilizaron los dos cuartos centrales para remontar y se terminaron llevando el triunfo del AT&T Center por 104–105 gracias a una canasta sobre la bocina de Brandon Jennings. Fue la sexta victoria seguida para los de Stan Van Gundy en los partidos que han jugado desde que traspasaron a Josh Smith.

“Estamos mejorando”, dijo Van Gundy. “Si estás ahí puedes tener oportunidades. Tuvimos suerte al final. nuestra resolución de permanecer en el partido hasta los últimos segundos fue enorme”.

Dobles-dobles de Drummond y Monroe

Andre Drummond y Greg Monroe volvieron a ejercer su habitual juego y terminaron con 20 puntos y 17 rebotes y 17 puntos y 11 rebotes respectivamente. Jennings terminó con 13 puntos y 7 asistencias con 5 de 18 en los tiros y D.J. Augustin aportó 19 puntos y 5 asistencias desde el banquillo.

RELACIONADO: Tony Parker volvió a jugar cinco partidos después.

Jeff Ayres realizó su mejor partido de la temporada para liderar a los Spurs con 16 puntos, mientras que Tim Duncan consiguió 15 puntos y 7 rebotes pero también dio un mal pase que desembocó en la canasta final de Detroit. Danny Green logró 13 puntos y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.