Los Pistons machacan a unos cansados Celtics


El cuarto partido en cinco noches fue mucho para un equipo tan veterano como Boston. Los Pistons consiguieron su primera victoria como locales imponiéndose a los Celtics por un claro 103-83.

No podemos usar el calendario como una excusa, esto es la NBA y hay que jugar durante periodos de este tipo”, explico Kevin Garnett, autor de 15 puntos. “Pero cuando ves la cantidad de tiros que nos han hecho cerca del aro sabes que tus piernas no estaba bien. Hay que luchar contra ello, pero esta noche no lo hicimos”.

Aparte de Garnett, Jared Sullinger también destacó en anotación por los Celtics con 16 puntos. Del resto poco más que destacar, el equipo de Doc Rivers aguantó pocos minutos en pista de acuerdo a su disposición y acierto habitual.

“Sabíamos como era su calendario, por lo que queríamos aprovecharlo”, declaró el entrenador de Lawrence Frank. Greg Monroe lideró a los Pistons con 20 puntos y 13 rebotes. En total seis jugadores de Detroit anotaron en dobles dígitos y el equipo acumuló un 54,5% de acierto en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.