Los Pistons ponen en venta a cuatro de sus jugadores

Los Detroit Pistons buscan hacer limpieza de vestuario en este mercado invernal y, según fuentes cercanas del medio The Athletic, habrían puesto en el mercado hasta cuatro de sus jugadores.

Entre los transferibles se encuentran Nerlens Noel, Alec Burks, Saddiq Bey, y el recientemente renovado Bojan Bognadovic, uno de sus jugadores más destacados del presente curso.

Noel habría recibido recientemente el interés de Miami Heat, Dallas Mavericks y Denver Nuggets. Por su parte, por Bogdanovic habrían estado negociando con Los Angeles Lakers sin alcanzar ningún acuerdo.

Por último, Bey ha recuperado su puesto en el quinteto titular tras la lesión de Cade Cunningham. No obstante, aceptarían de buen grado una futura primer ronda por él.

Bogdanovic tiene contrato en vigor hasta la campaña 2024-25 por un montante total de 59 millones de dólares. Noel y Burks podrían estar ante su última temporada en Detroit, ya que los Pistons se reservan una opción de equipo para el próximo curso que seguramente no ejecutarán. Y a Saddiq Bey le restan esta campaña y una adicional por apenas 6 millones.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images,)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.