Los Pistons retirarán los dorsales de Billups y Ben Wallace

Los Detroit Pistons retirarán, a lo largo de esta temporada, los dorsales de Chauncey Billups –‘1’– y de Ben Wallace –‘3’–, según se hizo eco ESPN a raíz de una información del diario Detroit Free Press.

Ambos jugadores marcaron una época en la ciudad del estado de Michigan, consiguiendo un anillo de campeones de la NBA en las Finales de 2004.

En aquella ocasión –junto a Richard Hamilton, Rasheed Wallace o Tayshaun Prince–, derrotaron a los endiosados Lakers de Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Gary Payton y Karl Malone.

Un año después, en 2005, llegaron también a las Finales, pero los San Antonio Spurs de Tim Duncan, Manu Ginobili y Tony Parker les impidieron repetir tiranía.

Billups jugó siete temporadas, en dos épocas diferente, en los Detroit Pistons. Ben Wallace, por su parte, lo hizo durante nueve cursos, también en dos etapas diferenciadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.