Los Portland Trail Blazers firman a Trendon Watford por cuatro años

Los Portland Trail Blazers ya han empezado a trabajar en lo que esperan que sea un prometedor futuro construido sobre la figura de Damian Lillard. En su primera operación tras el cacareado cierre de mercado, los Blazers han firmado a Trendon Watford por cuatro años y 5,86 millones de dólares. Al mismo tiempo, rescinden el contrato de Denis Smith Jr., actualmente fuera por una lesión de codo.

Watford lleva militando en los Blazers toda la temporada con un contrato de doble vía. Este está siendo su primer año como jugador NBA después de no ser seleccionado en el draft a su salida de LSU. A los 21 años, el alero ha jugado 33 partidos con Portland, promediando 4,5 puntos y 3,2 rebotes en 12,6 minutos de media por noche. Su protagonismo en el equipo se ha incrementado visiblemente en las últimas semanas. Más o menos desde que la lesión de Lillard conllevase al declive definitivo del equipo hasta encadenar la racha de 4 victorias en la que están envueltos ahora mismo.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.