Los premios de la temporada serán entregados durante los playoffs

La NBA ha dado a conocer este martes que el período de votación acerca de los premios individuales correspondientes a la presente campaña se inicia este mismo 21 de julio y concluirá el próximo día 28.

De esa manera, el escrutinio se llevará a cabo, en su totalidad, antes de que se reanuden los encuentros oficiales del presente curso.

Además, la Liga informó de que los premios serán entregados mientras se estén disputando los playoffs.

Como resulta lógico dada la situación sanitaria mundial, y dado que todo lo que ocurra en la NBA de aquí a octubre tendrá lugar dentro de la burbuja de Orlando, la metodología en forma de ceremonia de fin de curso de los últimos años queda suspendida.

En lo que respecta a la lucha por el MVP, el premio más importante que será objeto de votación, Giannis Antetokounmpo —favorito— y LeBron James se disputarán la gloria individual de la temporada.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.