Los Raptors arrasan con 25 puntos de Serge Ibaka

Toronto arrasa en su visita al Staples Center de Los Angeles a pesar de la ausencia de su estrella Kawhi Leonard por unos problemas de cadera. 

Los canadienses se impusieron con facilidad a los por 123-99 donde destacó con 25 puntos y 9 rebotes. El conjunto que dirige el debutante Nick Nurse continúa a ritmo imparable, es líder de la NBA (22-7) y fuera de casa atesora un notable registro de 11-3.

“Este ha sido un partido en el que todos pensaron que sería muy difícil de ganar. Pero alineamos todas nuestras cosas y estuvimos muy unidos”, expresó Nurse a The Associated Press.

recuperó sus mejores sensaciones y se marchó hasta los 21 puntos con un 8/13 en tiros de campo; y Jonas Valanciunas agregó un total de 16 tantos desde la segunda unidad.

“Era el momento justo de dar un paso hacia delante y jugar”, señaló el base All-Star.

En el conjunto local fue el máximo exponente con 18 puntos y 7 rebotes en apenas 17 minutos de juego. 

El choque quedó prácticamente sentenciado a falta del último periodo, ya que los Raptors amasaron una ventaja de 29 puntos gracias a un parcial de 33-17 en el tercer cuarto.

“Desde el principio pudimos ver cómo los Raptors aceleraban el ritmo. Y realmente nunca les alcanzamos. Acabamos por ceder a su presión ofensiva”, explicó Doc Rivers.

En la próxima jornada se enfrentarán a los vigentes campeones Golden State Warriors con la duda de Kawhi Leonard; y los angelinos jugarán ante los San Antonio Spurs de Gregg Popovich.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Clippers trabajan sin pausa para incorporar en verano a Durant y a Leonard

Allonzo Trier causa baja indefinida

Siguiente