Los Raptors asaltan Detroit

(25 puntos y 7 asistencias) lideró un parcial de 11-2 en el último cuarto para sellar la 14ª victoria en las últimas 15 jornadas. Los se impusieron a los en el Palace de Auburn Hills por 103-89.

agregó 18 tantos desde la segunda unidad, y añadió 17 tantos, 6 asistencias y 7 rebotes, aunque con un 5/14 en tiros de campo.

En el conjunto de la Motor Town, el turco lideró la ofensiva con un total de 17. agregó un doble-doble (12 puntos y 13 rebotes), y sumó 14.

“Me gustó mucho la forma en la que competimos. Estábamos jugando ante un equipo muy bueno, y cada error que cometimos, ellos pusieron el balón en la canasta”, expresó a The Associated Press. “No estoy enfadado con mis jugadores. No estoy enfadado conmigo mismo porque competimos y no pude encontrar una mejor manera de ayudarles”, destacó.

Triple inverosímil de Drummond

El pívot de Detroit consiguió un triple imposible para cerrar el tercer cuarto 70-65. Una acción que redujo la diferencia a solo cinco puntos de cara al último periodo.

“Ese tiro pudo darles algo de impulso, pero tuvimos siempre la posesión y tuvimos que ser agresivo”, explicó Lowry.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Rondo y su enfado tras un entreno de tiro

Phoenix continúa en caída libre

Siguiente