Los Raptors ascienden a sus directivos coincidiendo con rumores de los Knicks


Toronto Raptors acaba de anunciar el ascenso de Bobby Webster a general manager de la franquicia, un movimiento que coincide con la confirmación oficial de la marcha de Phil Jackson a los Knicks, acompañada precisamente de rumores que colocan a Masai Ujiri, actual presidente de los Raptors, en la órbita de Nueva York.

En principio, el comunicado de los Raptors explica que Ujiri seguirá con su cometido como presidente de Toronto Raptors.

Adrian Wojnaroski de The Vertical ha informado en primicia del interés de los Knicks en firmar a Ujiri como sustituto de Jackson, algo que parece poco probable en estos momentos después de los movimientos de los Raptors, previstos desde hace días. Además, Ujiri ya tuvo que ocuparse de la marcha de Carmelo Anthony de Denver Nuggets en el pasado y este sería su principal acometido en los Knicks de nuevo, una tarea poco agradable ya que se espera que los frutos que recoja la franquicia de Nueva York a cambio no sean especialmente abundantes.

En cualquier caso, los movimientos de los Raptors también podrían interpretarse como una necesidad de ocupar el vacío que pueda dejar Ujiri si finalmente decide unirse al proyecto de los Knicks o al de otra franquicia. Phil Jackson ya ha caído y es muy posible que el resto de fichas de dominó en las directivas empiecen a moverse ahora que los Knicks tienen un puesto mediático y con un buen salario que ofrecer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.