Los Raptors barren a los Knicks con 31 puntos de Siakam

El ala-pívot brilla en el Garden y los canadienses se llevan la serie

Los Toronto Raptors volvieron a ganar a los New York Knicks por 117-92, aunque esta vez contaron con la ausencia de Kawhi Leonard por descanso.

Pascal Siakam fue el más destacado en la visita al Madison Square Garden con 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, seguido por el veterano Danny Green, que aportó 15 puntos con 5 triples.

«En este liga puedes perder contra cualquiera. Por lo que tuvimos que salir con el mismo profesionalismo, tomar a todos en serio y tratar de mejorar», señaló Green.

Los canadienses se llevaron la serie de la temporada contra los Knicks (4-0), siendo la segunda victoria seguida y afianzando la segunda plaza de la Conferencia Este con un registro de 53-23.

Por su parte, los Knickerbockers, que arrancaron el choque con un gris 4/17 en tiros de campo, sumaron su quinta derrota consecutiva y en el último mes apenas han logrado un triunfo en trece jornadas.

«Todo el mundo quiere ganar. No jugamos a perder. Así que te frustras por la derrota, pero tienes que seguir con los aspectos positivos», explicó Emmanuel Mudiay (11 puntos).

El novato Mitchell Robinson fue lo más positivo de los Knicks con los mejores registros de su carrera NBA: 19 puntos y 21 rebotes, a los que agregó 2 tapones.

Robinson es el segundo mejor taponador de la liga con 2,42 por encuentro en apenas 19,2 minutos, solo por detrás de Myles Turner, líder con 2,72.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.