Los Raptors cierran la renovación de Kyle Lowry: 4 años y 48 millones de dólares

Kyle Lowry ha llegado a un acuerdo por cuatro años y 48 millones de dólares para continuar jugando en Toronto de acuerdo a una información de Yahoo Sports.

Lowry, uno de los agentes libres más codiciados desde que comenzó el mercado NBA, confirmó su renovación por los Raptors mediante una actualización en Instagram.

«Toronto será mi hogar», dijo el jugador.

Según la información obtenida por Yahoo, el nuevo contrato de Lowry incluirá una opción que le permitirá ser agente libre a los tres años ya que la cuarta temporada es opcional para él.

Lowry, de 28 años, ha sido perseguido por varios equipos, siendo Raptors y Rockets los más interesados, por delante de otras franquicias como Lakers y Heat que se mantenían a la espera con la idea de poder negociar con él más adelante.

Durante la temporada 2013-14 Lowry ha promediado 17,9 puntos, 7,4 asistencias y 4,7 rebotes, quedándose a un paso de ser All-Star.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.