Los Raptors cortan a Freddie Gillespie y Reggie Perry

Los Toronto Raptors han realizado una serie de ajustes en el roster al anunciar mediante un comunicado oficial el despido de los jugadores Freddie Gillespie y Reggie Perry.

Tras no ser seleccionado en el draft de 2020, Gillespie promedió un doble-doble de 10,5 puntos y 10,3 rebotes con la camiseta de los Memphis Hustle en la burbuja de Orlando de la Liga de Desarrollo. Dicha actuación fue recompensada con varios contratos de diez días y, finalmente, un acuerdo de varios años con los Raptors. Con la franquicia canadiense disputó veinte partido la pasada temporada, en los que promedió 5,6 puntos, 4,9 rebotes y 1,0 tapón en 19,6 minutos.

Debido a que el contrato de Gillespie no estaba garantizado más allá de la temporada 2020-21, esta rescisión no tendrá ninguna repercusión en las arcas económicas de la organización.

Al igual que Gillespie, Perry tampoco disponía de un acuerdo garantizado. El interior fue incorporado al training camp de los Raptors tras ser liberado por los Nets a principios de la temporada baja. Perry completó su año de novato en Brooklyn bajo un acuerdo de dos vías, promediando 3,0 puntos y 2,8 rebotes en 26 partidos.

Los Raptors aún tendrán que prescindir de, al menos, un jugador más. Actualmente, la franquicia canadiense dispone de doce contratos garantizados y cuatro más que no lo están. Así, el último descarte responderá, presumiblemente, a uno de los siguientes nombres: Yuta Watanabe, Sam Dekker, Isaac Bonga o Ishmail Wainright. Esto partiendo de la base de que decidan arrancar la temporada 2021-22 con los quince puestos ocupados.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.