Los Raptors detuvieron la que hubiera sido mejor racha de los Nets en cuatro años

El mérito de estos es absolutamente indiscutible. No han parado de cosechar éxitos en el último mes y medio de competición, haciendo reales sus opciones de estar en los playoffs. Sin embargo, cuando estaban a una victoria de alcanzar la que hubiera sido su mejor racha en cuatro años – en la campaña 2013-14 llegaron a sumar 14 de 18; y ahora se han quedado en un 13 de 17 – apareció un equipo llamado Toronto para detener ese cúmulo de victorias.

, cada vez más líder en Canadá, se fue hasta los 20 puntos y 11 rebotes; mientras que el poderoso Pascal Siakam acumularía 16 tantos a sus espaldas. “Lo de hoy es lo que siempre andamos buscando, un esfuerzo colectivo total”, dijo el base Fred VanVleet para explicar cómo el banquillo de los Raptors había aportado ni más ni menos que 60 puntos, una de las cifras más altas de la temporada para cualquier equipo.

Serge Ibaka añadió 14 puntos, por los 13 de O.G. Anunoby y Norman Powell. De este modo, Toronto lleva ya un 18-4 en partidos como local, teniendo que volver la vista al 9 de diciembre para encontrar la última derrota en casa.

A los Nets no les gusta Canadá

Los chicos de Kenny Atkinson tienen su particular talón de Aquiles frente a los Raptors. En los últimos 14 enfrentamientos entre ambos, los de Brooklyn han caído en 13 ocasiones. Y por apurar un poco más el dato, no arrancan el triunfo en Toronto desde febrero de 2015, casi cuatro años de diferencia.

“Raras veces digo esto sobre mi equipo, pero no me ha gustado nuestro esfuerzo hoy”, empezó diciendo Atkinson tras el encuentro. “Para ganar a un equipo de élite en su casa, nuestro esfuerzo y manera de ejecutar no han estado donde debieran. Nos han dominado en todas las facetas”.

D’Angelo Russell se fue hasta los 24 puntos, mientras que Shabazz Napier sumó 15 tantos. “Ellos han capitalizado todas nuestras pérdidas de balón, y han aprovechado nuestros lanzamientos fallidos”, agregó Russell.

(Fotografía de portada de Tom Szczerbowski/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

J.J. Barea, posible grave lesión en el tendón de Aquiles

Pelicans, Blazers y 76ers, interesados en Jeremy Lin

Siguiente