Los Raptors ganan a los Nets por segunda noche consecutiva

Los Toronto Raptors han cosechado su segunda victoria seguida en menos de 24 horas ante los Brooklyn Nets, imponiéndose esta vez en su pabellón por un ajustado 108 a 109.

Gray Trent Jr. guió la ofensiva de los canadienses con 24 puntos y 7 asistencias; secundado por el novato Scottie Barnes con 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 41 minutos sobre el parqué.

El conjunto dirigido por Nick Nurse se afianza en puestos de Play-in con un registro de 34-27, a tres victorias de distancia del sexto clasificado: Boston Celtics (37-27).

Por su parte, los neoyorquinos siguen en caída libre a la espera del regreso de Kevin Durant, del quizás debut de Ben Simmons; o de si finalmente el Alcalde de Nueva York decide modificar la normativa de vacunación para contar al cien por cien con Kyrie Irving.

James Johnson destacó en los Nets con 19 puntos y un 7 de 11 en tiros de campo; y el tirador Seth Curry le acompañó en la ofensiva visitante con 18 tantos, 4 rebotes y 6 pases de canasta.

«Lo hablamos antes del partido, y lo hablaremos después de esta noche. Todo el mundo debe entender el sentido de urgencia que tenemos. Tiene que ser con este grupo. Tienen que sentirlo, percibirlo y aceptarlo», explicó Jacque Vaughn, al frente del banquillo tras la baja de Steve Nash por COVID-19.

Los Nets, de cabezas de serie en el Este, han caído a la octava plaza con apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, y con un récord sangrante de 3-18.

«Ahora mismo no estoy preocupado por la clasificación. Creo que se trata más de nosotros. Tenemos que empezar a ocuparnos de nuestros asuntos ya», destacó LaMarcus Aldridge.

(Fotografía de portada: Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.