Los Raptors hacen la 2º mejor Liga Regular de su historia

El inigualable curso 2015/16 para Toronto ha tenido su continuación en la presente 2016/17. Si hace una campaña los Raptors alcanzaba su mejor momento de siempre, con 56 victorias y sólo 26 derrotas, esa buena salud deportiva prosigue un año después. A pesar de que los canadienses no van a llegar a ese balance de 56-26, que este año les habría dado el liderato final del Este, sí han vuelto a entrar en la parcela de las 50 victorias. Cierran con 51-31, tras vencer a los Cavaliers anoche.

Antes, el triunfo contra los Knicks del pasado sábado les otorgaba el medio centenar de triunfos, cota sólo alcanzada en la 2015/16. Hasta ese momento, el segundo mejor registro de los Raptors en Liga Regular databa de la 2014/15, en la que finalizaron con un solvente 49-33.

Los números de 2016 les darían ahora el trono del Este

Los Raptors acabaron la Regular Season 2015/16 con el citado 56-26. Sin embargo, esa marca no les sirvió para terminar al frente de la Conferencia Este, puesto que los Cavaliers sumaron un partido ganado más. Ambas escuadras se vieron en las Finales de Conferencia, donde Cleveland se llevó el título (4-2). Se trataba de la primera vez que los Raptors llegaban tan lejos en sus poco más de 20 años de historia.

Ahora, ese récord de 56-26 que sólo les otorgó la segunda plaza del Este en la Temporada Regular, les habría servido sin embargo en la presente campaña para comandar la conferencia, toda vez que el líder final, Boston, ha acabado con 53 éxitos en su casillero.

Los Raptors se medirán a los Bucks en la primera ronda del Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.