Los Raptors le endosan la cuarta derrota seguida a los Knicks

Los Toronto Raptors cortaron una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse en su feudo a los New York Knicks por 116 a 125 con 28 puntos del tirador Fred VanVleet, quien conectó un 4 de 8 en triples.

Asimismo, los canadienses le endosaron a los neoyorquinos su cuarta derrota consecutiva en ausencia de los lesionados Mitchell Robinson e Immanuel Quickley. Cabe recordar que el pívot pasó recientemente por el quirófano y estará de baja alrededor de las tres semanas tras someterse a una operación en su dedo pulgar derecho.

«Hubo tramos en los que hicimos las cosas realmente bien. Pero simplemente no estamos haciendo las suficientes cosas buenas para ganar», reconoció Tom Thibodeau al medio ESPN.

Los Knicks consiguieron recortar una diferencia de 17 puntos a mediados del tercer periodo; sin embargo, un parcial de 0-11 favorable de los Raptors terminó por romper el encuentro a principios del cuarto periodo.

«Cometimos faltas, cedimos rebotes defensivos y perdimos el balón. Esa suele ser la receta para que te ganen», destacó un molesto Thibodeau.

En los Raptors, que venían de caer ante Milwaukee, Boston y Minnesota, tuvieron a seis jugadores en dobles dígitos anotadores, incluido todo su quinteto titular: Pascal Siakam (24); Precious Achiuwa (12); Scottie Barnes (19); VanVleet (28); Gary Tren Jr. (24) y Chris Boucher (14).

El más destacado en los Knicks fue un R.J. Barrett con 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias mediante un 10/18 en tiros de campo. Jalen Brunson aportó 21 tantos, y Julius Randle se quedó a las puertas del triple-doble con 23 puntos, 19 rebotes y 8 pases de canasta.

«Salimos con una buena concentración y una gran intensidad. Tenemos que encontrar la forma de aumentar esto de forma consistente durante todo el partido», concluyó VanVleet.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.